Nuevo tráiler japonés de Kirby: Planet Robobot

Para empezar bien la mañana os traemos 5 minutos del nuevo tráiler japonés de Kirby: Planet Robobot. El nuevo título de la bola rosa más famosa del universo para 3DS, sale el 28 de este mes en Japón, y es por eso que Nintendo publica este tráiler tan extenso.

En este nuevo tráiler nos comentan un poco todo lo que encontraremos en el juego. Empezamos con un clásico, los poderes que podremos usar con Kirby en esta aventura. Tendremos 25 en total, aun que no me queda claro si se incluyen los que conseguimos con los amiibo o no (yo creo que no). Tendremos clásicos como el bumerang, estatua, paraguas…y otros no tan clásicos como el de Ness, doctor o veneno.

Lo que no podía faltar en este nuevo tráiler japonés de Kirby: Planet Robobot es la gran novedad del juego, los robots. En cuanto consigamos hacernos con uno, Kirby perderá toda su apariencia de bola rosa mona y se parecerá más al primo de Zumosol. Con los robots podremos usar habilidades y acceder a ciertas zonas que normalmente no podríamos. En total, encontraremos 10 tipos de Robots diferentes, entre los que hay uno de hielo, un lanzamisiles volador, un coche…vamos que entre poderes y robots con poderes vamos a tener diversión para rato. Hay que destacar que podremos personalizar nuestros robots gracias a las pegatinas que vayamos encontrando a lo largo del juego. No será nada del otro mundo, solo servirá para poner una en cada brazo pero bueno, el coleccionismo siempre mola.

nuevo_tráiler_japonés_de_Kirby_Planet_Robobot

En Kirby: Planet Robobot también tendremos una especie de subjuegos, minijuegos, submodos o cómo le queráis llamar. El primero de ellos se trata de pelear contra jefes en equipo de 4 Kirbys con poderes, ya sea con amigos o con la consola por si estáis más solos que solín. El objetivo será ir derrotando jefes y subir a nuestros personajes de nivel (y obtendremos recompensas digo yo). El otro serán una especie de desafíos en 3D que recuerdan un poco a los niveles de Captain Toad de Super Mario 3D World aunque son otro rollo diferente. Parece que habrá que cumplir ciertos objetivos para conseguir los trofeos de oro y completar el juego al 100%.

Por último, el espacio para los amiibo. Los amiibo darán diferentes poderes, pero no sabemos a cuanto está limitado su uso ni si toda la gama será compatible. Lo que si sabemos es que la nueva serie de amiibo Kirby será totalmente compatible y nos servirá para convertirnos en un platillo volante o para usar el martillo del Rey Dedede para acabar con los enemigos.

nuevo_tráiler_japonés_de_Kirby_Planet_Robobot

Los poderes de la nueva serie amiibo

Recordad que aquí, Kirby: Planet Robobot solo saldrá el 10 de junio, así que los fans de la bolita rosa aún tendréis que esperar unos cuantos meses. ¿Qué os parece el nuevo tráiler japonés de Kirby: Planet Robobot?