Nuevo tráiler de Jurassic World
aJJrkyHas78

Menudos días de teasers y tráilers tenemos, culpables. Empezando por el de Star Wars, seguimos con el de Batman v Superman e incluso con el de la nueva de Tarantino. Hace apenas unos minutos se ha publicado el nuevo tráiler de Jurassic World, que una vez más vuelve a dejarnos con unas ganas horribles de que se estrene ya la película para poder verla.

En este nuevo tráiler, visitamos una vez más el parque de atracciones jurásicas situado en la Isla Nublar, escenario de anteriores películas de la saga. Entre todos los dinosaurios que los visitantes podrán contemplar el protagonista indiscutible es el Indominus Rex, un gigantesco ejemplar creado a través de una serie de mutaciones genéticas. Las cosas empezarán a torcerse cuando este dinosaurio se escape y empiece a vagar a sus anchas por el recinto, desatando el caos entre todos los visitantes de la isla. Menos mal que allí estarán Starlord Chris Pratt y Bryce Dallas Howard para intentar pararle los pies.

Respecto a anteriores adelantos de Jurassic World, se nota que han vuelto a pulir los efectos especiales, sin duda uno de los puntos fuertes de la película. No es que haya que desmerecer a los dinosaurios de Spielberg, que para la época estaban genial, pero ver a estas criaturas con la tecnología de hoy en día será una verdadera pasada.

Jurassic World se estrenará el próximo 11 de junio, 15 años después de la última película de la saga. Esperemos que esté a la altura de sus predecesoras y no se quede en una sucesión de efectos impresionantes y caras bonitas.