Nuevo tráiler de Just Dance 2015

Ubisoft, la compañía francesa desarrolladora de videojuegos, aprovechó la jornada de ayer para hacer público para la GamesCom 2014 un nuevo tráiler para Just Dance 2015, su juego de bailes que tanto éxito ha tenido entre los jugadores más jóvenes y marchosos. En el vídeo nos muestran además algunas de las nuevas canciones que protagonizarán la próxima entrega del título.

Just_Dance_2015

Al del traje de panda le puede dar una lipotimia perfectamente como se emocione

Los creadores de Just Dance se preguntan si estamos preparados de nuevo para sentir y compartir con nuestros amigos el poder del baile. Seguramente la mayoría de culpables, divertidos y alocados jovenzuelos todos, responderíamos que sí. Es por esto que el famoso juego en el que ponemos sobre la mesa nuestra expresión rítmica, está a punto de aterrizar con una nueva entrega para nuestras consolas, la cual trae consigo los movimientos más calientes y que más de moda están en la pista de baile, a la vez que incluye novedosas características para los más de cuarenta nuevos éxitos musicales.

En el vídeo se nos presentan distintas canciones como Problem, de Ariana Grande en colaboración con Iggy Azalea y Big Sean; Love is All, del grupo The Sunlight Shakers; She Looks So Perfect, que lo interpretan 5 Seconds of Summer; el éxito de mediados de los ochenta You Spin Me Round (Like a Record), de los Dead or Alive; la canción de la todoterreno e irreverente Miley Cyrus que lleva por nombre 4×4; y el tema Built For This de Becky G. Estas y más composiciones estarán a nuestra disposición para disfrutarlas tanto en solitario como en grupo con nuestros amigos.

Ve preparando tu ropa más cómoda y tus zapatillas preferidas para bailar, culpable, porque Just Dance 2015 se lanza en poco más de un par de meses, el próximo 24 de octubre, en todas las plataformas con tecnología de detección de movimiento, lo que significa que bailaremos delante de nuestras Xbox 360, Xbox One, PS3, PS4, Wii y Wii U.

 

Fuente: Youtube