Nuevo tráiler de Kirby: Triple Deluxe

En la Nintendo Direct de hace unas semanas se anunciaron nuevos detalles de Kirby: Triple Deluxe, el nuevo título del incombustible Kirby para Nintendo 3DS. Ahora Nintendo ha lanzado un tráiler donde podemos apreciar muchísimas características del juego. Está en japonés porque el juego llega a Japón en enero, pero no os asustéis que en Europa lo tendremos a lo largo de 2014.

En el tráiler, que más que un tráiler es una especie de presentación y gameplay por su duración de casi 4 minutos, podemos apreciar los distintos escenarios y cómo se juega con el 2D y el 3D para crear profundidad. También se ven unas cuantas de las 20 habilidades de copia disponibles en el juego, cuatro de ellas creadas exclusivamente para este título, y la nueva habilidad “Hipernova” que mejora la capacidad de absorber de Kirby. Se muestran las funciones multijugador, los distintos enemigos y personajes…

Vamos, que aunque esté en japo queda bastante claro como va a ser, seguirá la misma mecánica de lo visto en Kirby hasta ahora pero adaptado a Nintendo 3DS y con algunas actualizaciones que pueden dar mucho juego.

Kirby Triple Deluxe Interior