El nuevo tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos llega cargado de acción

El nuevo tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos muestra la tónica del futuro camino de la serie. Hay mucha acción, batallas, guerras y muchos bandos por todos lados.

La cuenta de Twitter de Movistar Series ha mostrado un nuevo tráiler de la temporada 7 de Juego de Tronos con una notable carga de acción. Guerras, dragones de un lado para otro y señores de hielo masacrando a la gente protagonizan los dos minutitos que dura. Vamos, bastante más chicha que otros anteriores. Huelga decir que los posibles spoilers que te puedes comer de ahora en adelante dan para un banquete nupcial.

En el vídeo se nos muestra el paradero de varios personajes y bandos. Todos ellos se empiezan a preparar para dar el golpe más fuerte en la guerra que está por venir. Como no podía ser de otra manera, teniendo en cuenta el potencial que tienen todos los bandos. También dejan varias pistas como una alianza de dos bandos para hacer frente a un enemigo común.

Grandes batallas se avecinan, visto el panorama. Y seguramente veremos a los personajes principales llevando el peso de la acción. Arya, Bran haciendo el loco con sus poderes, El Perro recibiendo leña, los Inmaculados dirigidos por Gusano Gris o las lagartijas de Daenerys son solo algunos destellos del tráiler. La artillería no es poca, precisamente. Pero no es como si el ejército de los Caminantes Blancos necesitaran menos para ser vencidos.

nuevo tráiler de la temporada 7 de juego de tronos

La buena noticia es que, a pesar de que esta temporada tendrá menos episodios que las anteriores, parece que será bastante intensa. Se estrenará en menos de un mes, el 17 de julio. Ya que está tan cerca podemos empezar a hacer apuestas para ver quién se alía con quién, quién muere y por qué lado del forro se pasará la serie los libros (inexistentes a estas alturas) de George R.R. Martin. La mala es que Cersei sigue viva.