Nuevo tráiler sobre la moderna tecnología en COD Advanced Warfare

Después de su aparición oficial en el pasado E3 2014, no hemos tenido una semana sin informaciones acerca de las novedades que estarán presentes en la próxima entrega de la saga Call of Duty. Recientemente se ha publicado un tráiler por parte de Sledgehammer, donde se nos explican algunas de las características tecnológicas de las que haremos uso en Call of Duty: Advanced Warfare.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zvqUqB9bcp0[/youtube]

En cuanto al equipo que tendremos a nuestra disposición, en esta edición destaca la granada con función de detección, que nos chivará la posición de los adversarios a los que alcance. Por otro lado, también dispondremos de una especie de escudo móvil inteligente el cual, además de servirnos de parapeto, se desplazará con nosotros y se abrirá automáticamente cuando disparemos contra los soldados enemigos. Armas que disparan rayos de energía y vehículos voladores a ras de superficie también harán acto de presencia.

Pero realmente el artilugio tecnológico alrededor del cual la experiencia de juego va a girar será el Exoesqueleto, el avance del futuro a disposición de los jugadores de hoy en día. Saltar a gran altura, correr muy rápido, invisibilidad, súper fuerza y la ralentización del tiempo serán algunas de las habilidades con las que este artilugio dotará a nuestro personaje. Además, desde la propia Sledgehammer se han esforzado en que el uso de las capacidades del Exoesqueleto sea realmente fácil para el jugador, haciendo que la activación de estas habilidades se lleve a cabo prácticamente con sólo apretar un botón.

Call of Duty Advanced Warfare Galeria 7

“Entonces le gano y me cuenta no se qué de las habilidades de mi hermana en el catre… ¡si yo soy hijo único!”

Y hasta aquí las novedades más destacables expuestas en el vídeo. No cabe duda de que esta moderna tecnología nos ofrece nuevas posibilidades para batir a nuestros contrincantes y conseguir sacar el lado más roedor de los “niños” (que ya los hay hasta con pelambrera en las gónadas) que campen por el juego.

Call of Duty: Advanced Warfare estará disponible para PC, Xbox One y PS4 el próximo cuatro de noviembre.

 

Fuente: All Games Beta