El nuevo tráiler de Need for Speed te muestra las innovaciones de la saga

Probablemente no estarás leyendo esto, porque te encontrarás jugando a Metal Gear Solid V o estarás descargando el nuevo parche de Batman Arkham Knight, pero yo te lo voy a contar igualmente, que en algún momento hay que descansar o ir al váter, y ahí seguro que te pillo. Electronic Arts ha presentado un nuevo tráiler de Need for Speed, en el que se muestran algunas de las novedades e innovaciones que incluirá el reboot de la saga automovilística. Vete dándole al Play, y ahora te cuento.

Más vídeos de GuiltyBit:

Como ves, el vídeo te muestra cinco maneras en las que puedes afrontar el juego, pero vamos, que no son sino cinco conceptos que están presentes en el juego, y todas ellas, en conjunto, conforman la experiencia jugable del título. Dichos conceptos son Velocidad, Estilo, Construcción, Equipo y Forajido. Creo que todos se explican a la perfección por sí solos, y juntos, acompañando al impresionante apartado gráfico que parece que tendrá el juego, pueden devolver a Need For Sped a la cumbre de la conducción ¿arcade?

Justo en un par de meses, os estaremos contando qué nos ha parecido este renacimiento por parte de Ghost Games de la franquicia, que llegará a PS4, Xbox One y PC.