Nuevo tráiler, nuevos personajes y más información de Hyrule Warriors

Nintendo y Tecmo Koei nos traen más noticias de Hyrule Warriors. Tenemos un nuevo tráiler con Impa de protagonista, dos nuevos personajes jugables y también la aparición de un nuevo enemigo, así que vamos por partes.

Empezamos con los nuevos personajes que es lo que más llama la atención y lo que más os sorprenderá. Link seguirá rodeándose de chicas ya que se unen al plantel Maripola y Lana. A Maripola la conocéis de The Legend of Zelda: Twilight Princess, era la que nos daba dinero por llevarle los bichos dorados a su “castillo”. Peleará con su parasol (ya puede ser duro ya) y además podrá invocar a sus amados insectos para atacar. Por otra parte, Lana es un personaje original. Es una bruja que lleva un libro y emplea hechizos de barrera para contrarrestar a los enemigos. Lo malo es que cuando dicha barrera se rompe sufriremos daño por lo que este personaje parece tener un sistema de combate un poco diferente al resto.

Maripola_Hyrule_Warriors

Nadie hubiera apostado un duro por Maripola

Pero no todo son incorporaciones para nuestro bando, los malos también pueden recibir refuerzos y está vez el que se les une es Zant, el villano de Twilight Princess. No hay más información al respecto pero suponemos que será un jefe final.

En cuanto al vídeo de Impa, vemos que es un personaje más lento que Link, lo cual es normal porque menudo espadón lleva a la espalda. También se aprecia que tiene ataques de hielo para congelar a los enemigos, lo que añade un elemento más a la lista de este juego (Link tiene el fuego y Zelda la luz). Pero si veis el tráiler hasta el segundo 54 podréis ver a la que en teoría es Lana.

Por último también se confirma la aparición del gancho que ya se había visto en el E3 y que nos servirá para llegar a lugares a los que no podremos acceder normalmente y para finalizar podremos invocar a la luna de The Legend of Zelda: Majora’s Mask como ataque cuando reunamos ciertos objetos. No dejéis que se os suba mucho el hype porque aún tenéis que esperar hasta el 26 de setiembre para haceros con este juego.

Fuente: Gematsu