Nuevo tráiler de Prey cuenta la historia de TranStar

 

Volvemos a tener noticias de Prey, el juego de ciencia ficción y acción anunciado en junio. Esta vez conoceremos en qué consiste su linea temporal alternativa.

Bethesda acaba de publicar en su canal de Youtube un nuevo tráiler de Prey, la revisión de la fórmula del juego de ciencia-ficción y acción que fue anunciada en el pasado E3. El vídeo de esta obra de Arkane Studios se titula “La historia de TranStar” y pretende hacernos descubrir más sobre la oscura historia alternativa de la Talos I. A continuación, el vídeo en cuestión:

El vídeo empieza presentándose como un documento confidencial. A partir de ahí, empieza una curiosa cronología de una línea temporal alternatvia a la nuestra, en la que la Unión Soviética descubre en 1958 la existencia de vida extraterrestre hostil y con el tiempo acaba pidiendo una alianza a unos Estados Unidos liderados entonces por Kennedy.

Así, el acuerdo de colaboración se materializa en 1963 con el programa Kletka entre las dos superpotencias. Sin embargo, tras el intento de asesinato al presidente (tras el cual en este universo paralelo sobrevive) este decide que bueno, que por algo ellos son los Estados Unidos, que si hacerlos grandes de nuevo y no se qué más y toma el control del programa. Durante dos décadas convierte la estación espacial en una instalación de I+D operativa. En ella se investigaba a los extraterrestres hallados, sin ningún tipo de resultado favorable.

La situación cambia drásticamente cuando, tras un calamitoso error, todo el equipo de investigación muere en 1998 y EE.UU cancela el proyecto. Pero este no fue el fin de la estación, ya que en 2030 es reconvertida en Talos I por la corporación TranStar. Tras cinco años, han conseguido averiguar más sobre el alien que el gobierno americano en tres décadas. Y ahí acaba el tráiler, dejando la intriga en el aire.

Nuevo tráiler de Prey cuenta la historia de TranStar

Nuevo tráiler de Prey cuenta la historia de TranStar

Os recordamos que Prey está listado para Xbox One, PlayStation 4 y PC en el año 2017.