Ya queda menos para abril de 2017, fecha en la que volverá el anime a las televisiones de medio mundo. Para hacer la espera más ligera aquí tenéis el nuevo y violento tráiler.

Seguro que muchos de vosotros ya tenéis la fecha marcada en el calendario de 2017. Y es que la espera se ha hecho larga, larguísima, desde que terminase hace ya unos cuantos años la primera temporada de Ataque a los Titanes. Abril es el mes elegido para el retorno de Eren, Mikasa, Levi y demás amiguetes caza-titanes, mundialmente famosos desde la primera temporada. Su nivel mediático es tal que les ha valido el lanzamiento de varios videojuegos fuera de Japón e incluso se han localizado al castellano y cualquier fan de la animación japonesa sabe que para que un título de su serie favorita salga del país del sol naciente hace falta que su fama sea equiparable a Dragon Ball, One Piece o Naruto
Sea como fuere, aquí tenéis el nuevo trailer promocional para ir haciendo la espera más llevadera:

Si sois lectores del manga, evidentemente, nada os pillará por sorpresa, nada nuevo bajo el sol. Pero los que os hayáis mantenido fieles y hayáis esperado cual Seymour (el perro de Fry), veréis unas cuantas caras (y jetos deformes y gigantes) nuevas. Gran parte de los protagonistas están presentes en el vídeo y se añaden nuevos personajes, tanto humanos como Titanes que conseguirán enrevesar todavía más una trama que nunca es lo que parece. El Titán Blindado y el Titán Colosal participan en los eventos que están por llegar e incluso podemos llegar a ver al Titán Bestial, siempre enigmático y siniestro, que tendrá una gran importancia a lo largo de la serie.

Nuevo tráiler de la segunda temporada de Ataque a los Titanes

Poco más que añadir, culpables, la espera se ha hecho eterna pero parece que ya se vislumbra la luz al final del túnel. ¡Abril está aquí al lado!

 

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of