Nuevo tráiler de Skywind, el mod para explorar Morrowind en Skyrim

¿Recordáis cuando hace unos meses os hablamos de Skywind? Para los que no lo recuerden, Skywind es un mod que está siendo desarrollado por fans para poder explorar la región de Morrowind en The Elder Scrolls V: Skyrim, Es decir, están remasterizando The Elder Scrolls 3: Morrowind con los gráficos y el motor de Skyrim. Después de mostrarnos algunas imágenes, han publicado un nuevo tráiler para que veamos cómo va progresando la cosa. Y pinta bastante bien.

En el nuevo tráiler podemos ver cómo están quedando algunas de las localizaciones más conocidas de Morrowind con el motor de Skyrim, y el resultado es bastante impresionante (si lo comparamos con el juego original, claro). Además, podemos ver cómo han quedado cuatro clásicos sets de armadura del juego. Por último, nos muestran unos cuantos detalles como plantas, cuevas, ruinas, puentes, ríos, la iluminación de los escenarios…

Aún falta bastante para que podamos probar Skywind, ya que aún está en fase de desarrollo, y estos vídeos y detalles hacen que cada vez estemos más interesados en él. Que sepáis que toda ayuda es bienvenida en el proyecto, así que si tenéis alguna idea del tema podéis pasaros por el foro de TESRenewal, los encargados del proyecto. Si os apetece echar una mano, allí podréis registraros y enteraros de toda la ayuda que hace falta para llevar adelante Skywind.

Fuente: VG247