Nuevo tráiler de Soul Calibur: Lost Swords

Ya sabemos en qué pensáis cuando veis que hay un nuevo tráiler o imágenes de Soul Calibur: Lost Swords, sí, pensáis en Ivy, Sophitia, y en cualquiera que lleve ahí dos balones hinchados haciendo el papel de pechos, pero no pasa nada, es normal, saltan a la vista y es imposible no fijarse, en futuras entregas saldrá DLC para reducírselo porque llegará a taparnos media pantalla.

soulcalibur-lost-swords

Este nuevo tráiler se centra en las habilidades del plantel de luchadores, como de costumbre tendremos una gran variedad de armas con las que acabar con nuestros rivales o quitarles la armadura para que se queden en bolas en plena pelea, echadle un vistazo:

¿Veis? Lo primero que han hecho ha sido desnudar al personaje, así, gratuitamente, pero hay que señalar que era un hombre, que no se diga que nos quieren vender el juego por sus mujeres. Como habéis podido observar, también nos han mostrado un poco de la creación de personajes y de la personalización de los ya existentes, este modo se ha convertido en imprescindible en la saga y ha dado lugar a creaciones muy curiosas.

Veremos qué tal le sienta el modelo free-to-play a Soul Calibur: Lost Swords cuando aterrice en PS3, aunque no ha sido anunciada una fecha oficial de salida esperamos que no se vaya más allá de este año, que llevamos mucho tiempo afilando la espada.