El nuevo tráiler de Star Trek: Más allá se mueve a ritmo de Rihanna

Ya tenemos nuevo tráiler de Star Trek: Más allá, y esta vez, además de mostrar imágenes nunca vistas, viene acompañado de un nuevo tema de Rihanna. Este single, llamado Sledgehammer, es uno de los temas principales de la banda sonora oficial de la película y ha sido compuesto especialmente para ella. A priori parece que el estilo de la cantante no pega demasiado con una película de este género, pero al escuchar la canción junto a las imágenes no queda tan mal…

En la nueva entrega de la saga Star Trek los tripulantes del USS Enterprise, liderados por el capitán James T. Kirk, serán atacados por una avanzada especie alienígena. Esta destruirá su nave, dejando a todos sus tripulantes atrapados y abandonados en un planeta en el que encontrarán un nuevo y peligroso enemigo. Mientras tanto, intentarán encontrar el modo de escapar de este lejano planeta.

La película se estrenará justo unas semanas antes del 5o aniversario de Star Trek. El primer capítulo de la saga original se estrenó en el canal NBC el 8 de septiembre de 1966, que se dice pronto pero ya hace medio siglo de ello… Hasta ahora la franquicia ha tenido cinco spin-offs televisivos y más de una docena de películas, algunas más malillas que otras, todo hay que decirlo. Además de la nueva película, otra serie de Star Trek está en camino para 2017, creada y producida por Bryan Fuller.

Stark Trek: Más allá llegará a los cines españoles el próximo 19 de agosto de 2016. Está dirigida por Justin Lin, producida por J.J. Abrams (está en todo este hombre) y protagonizada por un amplio reparto compuesto por Chris Pine, Zachary Quinto, Zoe Saldana, Karl Urban, Simon Pegg, Anton Yelchin (que en paz descanse el pobre), John Cho y las nuevas e interesante incorporaciones Idris Elba, Sofia Boutella y Joe Taslim.