Nuevo tráiler de Super Time Force Ultra para anunciar su llegada a Steam

Esta misma semana ha sido publicado un nuevo tráiler por parte de la desarrolladora de videojuegos Capy Games, para anunciar la llegada de Super Time Force Ultra a la tienda de Steam.

Super_Time_Force_dibujo

Estos y más personajes prometen dar mucha guerra en Steam

Super Time Force Ultra es un juego de acción y plataformas en dos dimensiones con un diseño gráfico típico de los títulos del género que aparecieron durante la década de los ochenta. Es una versión mejorada del título homónimo pero sin la coletilla “Ultra”, el cual podemos calificar como un sobrino directo del mítico Contra, pero que a la vez nos recuerda también a producciones más recientes como BroForce, el juego de disparos y plataformas protagonizado por las réplicas de los héroes de acción típicos de las películas americanas.

Esta nueva versión incluye gran cantidad de contenido adicional, entre el que destacan cincuenta nuevos niveles de desafío Helladeck, súper impresionantes poderes interdimensionales de Ultra Force y nuevos protagonistas súper secretos. Se rumorea que alguno podría proceder del elenco de Team Fortress II, pero son sólo suposiciones…

Super Time Force Ultra llegará a PC a través de la plataforma Steam el próximo lunes 25 de agosto, desconociendo aún cuanto nos costará hacernos con el título. Pero por hacernos una idea, la versión original que ya ha sido lanzada tanto para Xbox 360 como para Xbox One, tienen un precio en sus respectivas tiendas de 14’99 euros. ¿Qué te parece esta noticia, culpable? ¿Te harás con Super Time Force Ultra para dar un comienzo potente a la próxima semana?

 

Fuente: All Games Beta