Nuevo tráiler de The Order: 1886 presenta al principal antagonista

Durante la jornada de ayer se publicó en el blog oficial de Playstation un post por parte de Ready at Dawn, estudio al cargo del esperado título exclusivo de la consola de sobremesa de nueva generación de Sony, The Order: 1886, donde se nos comentan atractivos detalles y datos acerca del desarrollo del juego acompañado de un interesante tráiler que lleva por nombre La Evolución de las Medias Razas.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CI0nLoMIvK8[/youtube]

Se parte de la idea de que el hombre, como especie, siempre ha estado peleando contra sus similares con objeto de conquistar e implantar culturas e ideas por encima de otras, y se añade además que la figura de criaturas mitad hombre mitad bestia está presente en multitud de creencias populares alrededor del mundo. De este modo, la temática del vídeo gira en torno a uno de los principales antagonistas a los que nos enfrentaremos durante la aventura, los licántropos, unos seres espantosos que pasan de tener figura humana a la de un lobo antropomorfo en un momento. Desde Ready at Dawn se nos comenta la filosofía que han seguido en el trabajo de diseño detrás de estas horrorosas criaturas, desde los comienzos con los primeros bocetos a cómo llegaron a ser los monstruos que aparecen en el juego.

En el documento se nos muestra una escena que ya vimos en uno de los vídeos de presentación sobre el juego que fueron publicados en el reciente E3 2014, y hoy hemos sabido que dicha acción se desarrolla en alguna estancia de un hospital de Londres. Serán muy fieras estos engendros, pero deben ser familia de otros malos de su especie aparecidos en otras historias como Caperucita Roja o Los Tres Cerditos, porque son unos gandules a la hora de buscar comida.

Otros detalles que han transcendido son el nombre de una de las armas de fuego que manejaremos, denominada Rifle Termita, y por otro lado el Blacksight, una mecánica de juego basada en el uso de los Caballeros de Blackwater muy apreciada por aquellos que probaron la demostración del juego durante la pasada feria internacional angelina.

The_Order_1886_Lycan

“Estooo… licantropito, licantropito, ¡qué piel más blanca tienes! ¿No te convidarás a un Kalise?”

La aventura en tercera persona de The Order: 1886 tiene previsto su lanzamiento en todo el mundo el 20 de febrero de 2015 en exclusiva para Playstation 4.

 

Fuente: Polygon