El nuevo tráiler de Los Vengadores 2 verá la luz el 12 de enero

Hay pocas películas que estén levantando tanta expectación como Los vengadores: La Era de Ultrón. Hace un tiempo pudimos disfrutar del primer tráiler, pero parece que el segundo pinta mucho mejor. Tanto es el hype que quiere crear Marvel Studios que ha lanzado un teaser para anunciar la fecha en la que el segundo tráiler verá la luz: el 12 de enero, justo en 10 días.

[youtube]http://youtu.be/nOSgoawQ7DE[/youtube]

Marvel ha revelado que lanzará el tráiler durante el campeonato de fútbol universitario que tendrá lugar el próximo lunes. No es la SuperBowl, pero al menos ya han conseguido que todos los norteamericanos se planten delante de la tele para ver el partido, Los pobres mortales del otro lado del charco tendremos que esperar a que algún alma caritativa lo suba a Youtube…

vengadoresPara los que aún no se hayan enterado de lo que pasará en Los Vengadores: La Era de Ultrón, en ella Tony Stark la liará mucho cuando, intentando reactivar un programa durmiente de manteamiento de la paz, la cosa se vaya de las manos y la humanidad vuelva a estar en peligro (por enésima vez).  Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón tendrán que salvar al planeta del nuevo villano Ultrón, una inteligencia artificial que supondrá su mayor reto hasta ahora. La película contará también con nuevos superhéroes como Bruja Escarlata y Quicksilver, y se rumorea que algunos personajes no llegarán a los créditos (vamos, que alguien va a palmarla).

Robert Downey Jr, Chris Hermsworth, Mark Ruffalo, Chris Evans, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Samuel L. Jackson y Cobie Smulders repetirán en sus papeles, y las caras nuevas serán Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.

Ya sabéis, culpables. El día 12 estad atentos a las redes porque el segundo tráiler de la secuela de Los Vengadores promete. De momento os dejo por aquí el primero, para que lo volváis a ver hasta que nos lleguen las nuevas imágenes.

[youtube]http://youtu.be/MM6wtO4j-Og[/youtube]

Fuente: SuperHeroHype