Warcraft: El origen tiene nuevo tráiler

Legendary ha lanzado por Twitter un nuevo tráiler de Warcraft: El origen. Muestran muchas escenas ya vistas pero también se pueden ver cositas nuevas, como a un enano y parte de la ciudad de Forjaz.

No hay mucho más que contar de la película que no sepáis ya. Si sois fans, ya estáis al tanto de todo; y si no sois fans seguramente no os interese ni lo más mínimo por mucho que os cuenten maravillas de ella.

Para lo que sirve el tráiler, eso sí, es para ver la gran apuesta por las cinemáticas hechas a ordenador. Cuando vi el primer vídeo de la película pensé que a lo mejor esas cinemáticas eran cosas de momentos puntuales, pero parece que efectivamente van a marcar el tono regular de la peli. A mi no me termina de convencer. Donde esté un buen ejército de animatrónicos que se quiten Real Flow, Afeter Effects y NukeX. Pero bueno, imagino que sería jodidamente caro ponerse recrear físicamente a cada orco y no humano que sale en pantalla.

Nuevo tráiler de Warcraft: El origen

Lo verdaderamente bueno es que Blizzard ha estado muy implicada en el proceso de producción de Warcraft: El origen. De hecho, en la última Blizzcon dijeron al público que disfrutaran el tráiler porque la película era para ellos. Así que al menos podemos tener algo seguro: aunque la película sea irregular, será fiel y respestuosa con los juegos. Que ya es muchísimo más que lo que pueden decir otras adaptaciones como Resident Evil.

Fuente: Super Hero Hype