[Nintendo Direct] Nuevo vídeo de Yoshi´s New Island para 3DS

Nintendo está que no caga con Yoshi. Si ya en el Nintendo Direct de hoy han anunciado un DLC para Sonic Lost World de Yoshi, la guinda ha llegado con Yoshi´s New Island, el juego para 3DS que ya se anunció en abril. Sin duda, entre este y el que están preparando para Wii U la Gran N ha encontrado otro filón. A ver si con esto dejan descansar a Mario un poquito más…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=BvV0SEuP4cE[/youtube]

El juego está siendo creado por el mismísimo Takashi Tezuka, el que estuvo a cargo del Yoshi´s Island que salió para SNES, allá por los tiempos de María Castaña. Lo más destacado del juego diría que es su aspecto gráfico, pero destacado para bien y para mal. Ese estilo hecho a mano es tremendamente original y todo un acierto, aunque por otro lado el aspecto general se ve un poco tosco. Les quedará mucho por pulir porque de no ser así quedaría bastante extraño. Sobre todo destacan los bloques, que son muy oscuros si los comparamos con la paleta de color usada en los escenarios.

El juego, tal y como ha anunciado Iwata en la conferencia, estará disponible para 3DS en primavera de 2014, tanto en copia digital como en versión física.
Yoshi´s New Island Interior 2