Nuevo tráiler de Yoshi's New Island para Nintendo 3DS

La última noticia que tuvimos de Yoshi’s New Island fue su fecha oficial de salida en Europa, el próximo 14 de marzo. Ahora nos llega un nuevo tráiler de casi dos minutos de duración, que más que un tráiler es un gameplay con  musiquilla de fondo. Pero bueno, así se puede apreciar mejor cómo será el nuevo título de Yoshi’s Island para nuestras Nintendo 3DS.

Si os dais cuenta, es el mismo tráiler que enseñaron en el Nintendo Direct del pasado diciembre pero ampliado. En este podemos ver más niveles y más detalles del juego, como las diferentes formas que podrá tener Yoshi (el Yoshi helicóptero es genial) y las distintas maneras de vencer a los enemigos.

Lo más destacable de Yoshi’s New Island siguen siendo sin duda los gráficos hechos a mano, que quedan bastante bonitos y originales. Tal vez dan la sensación de que al juego le queda algo por pulir, pero mientras la experiencia de juego sea divertida, que tiene toda la pinta, esos detalles pasan a un segundo plano. ¿Jugaréis al nuevo juego de Yoshi o preferís quedaros con la mítica versión para SNES?

Yoshi´s New Island Interior 2