Se muestra el nuevo traje de Arrow para la temporada 4

Si sois fans de la serie Arrow, estaríais esperando este momento, el de la llegada de Flecha Verde. DC Comics y la cadena The CW han presentado por fin el nuevo traje que lucirá Oliver Queen en la cuarta temporada.

El propio actor, Stephen Amell, apareció en la Comic-Con de San Diego celebrada este fin de semana con el nuevo traje puesto. Dejó claro que Arrow tendrá un nuevo comienzo a partir de octubre, cuando arranque la emisión de la nueva temporada. Y por supuesto, dio el anuncio esperado por todos: se convierte por fin en Green Arrow.

Si recordáis, la tercera temporada terminaba con Arrow/Oliver derrotando a su enemigo, dejando la ciudad Starling City junto a Felicity Smoak, preparados para comenzar una nueva vida y con Malcolm Merlyn como el nuevo Ra’s al Ghul. Todo apuntaba a que el cambio de “flecha” iba a llegar pero dejaba todo un campo de posibilidades abierto.

Pues bien, Oliver Queen volverá de verde a Star City (que no Starling) y lo hará con su equipo para seguir protegiendo la ciudad a la que no quiere defraudar. Pero mejor os dejamos que sea el propio Oliver Queen, renovado como Flecha Verde, quien os revele las novedades de la cuarta temporada:

La cuarta temporada se estrena el próximo 7 de octubre en la cadena The CW. Así que ya sabéis culpables, “You will not fail this city”.