Far Cry 3 fue uno de los juegos a los que más bombo se le dio en la conferencia del E3 de Ubisoft. En ella pudimos ver un cooperativo que hará las delicias de los fans de aventuras acompañadas.

Hoy ha salido a la luz un vídeo en el que se puede ver un walkthrough (paseo) de la demo cooperativa que se pudo ver en Los Ángeles. Ésta nos introduce un poco más en la historia que hay detrás de la aventura en parejas, así como un poco de biografía de los personajes. Todo ello aderezado por comentarios de desarrolladores de la propia Ubisoft.

No os vamos a contar qué pasa en la demo por si no queréis conocer nada del juego y llegar vírgenes a su salida. Así que, ahí la tenéis por si queréis disfrutarla.

Artículos relacionados

1
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
pacho686 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
pacho686
Member
pacho686

de verdad el punto ese que siempre se a dicho de que las personajes humanos siempre parecen robots me parece cierto esque el hambiente es casi sino por decir de mas real las luz sombra como se mueve todo y los humanos como muñecos raro ver eso y como se siente sera que algun dia se superara esa barrera