Nuevo vídeo de cinco minutos de Sonic Boom: Rise of Lyric

Los vídeos de Sonic Boom: Rise of Lyric siguen llegando a escasas horas de que comiencen las conferencias para el E3 y siguen sorprendiendo un poco a propios y extraños con el giro que ha pegado la saga, al menos en Wii U.

Sonic Boom 1

En el nuevo vídeo que tenemos hoy podemos ver cinco minutos de gameplay extendido del que pudimos ver hace unos días. En él se podrá ver el control de Sonic en una fase de velocidad muy loca, al más puro estilo “ni te veo ni sé lo que estoy haciendo”, a Knuckles en una de aventuras pegando de leches junto con Sonic y a Amy en lo que parece algo más plataformero (de algo tenía que servirle el martillo).

El contador de anillos, como ya dijimos, hace más las veces de barra de salud que de otra cosa mientras que aparecen los “hits” o golpes que damos a los enemigos en combos. Esto empieza a tener giros demasiado drásticos para la saga Sonic pero ¡eh! más drástico fue el juego de rol que hizo Bioware y tampoco pasó nada. Os recuerdo que el Sonic Moderno (de Lost World) sigue siendo desarrollado ya que Sonic Boom, tanto Rise of Lyric como Shattered Crystal, son universos paralelos al “oficial”.

Sonic Boom: Rise of Lyric saldrá a la venta en noviembre en exclusiva para Wii U.