Nuevo vídeo de Tales of Zestiria con escenas animadas

Tras el streaming del pasado miércoles de Tales of Zestiria, que nos dejó varios vídeos acerca de nuevos personaje, Bandai Namco nos deja un nuevo vídeo centrado en la historia del juego mezclando las escenas animadas con las del propio motor del juego, además de enseñarnos un poco del tema del juego.

sorey

No me estoy enterando de “nah” ¿por qué no hablan en cristiano?

El vídeo se divide en tres partes. La primera es el anuncio de televisión japonés del juego con un fragmento de la cañera White Light, de Superfly, que ya se desveló hace un tiempo y la segunda, que es la gorda, donde nos enseñan una mezcla de videos animados con otros hechos con el motor del juego mostrando al misterioso dragón y a Sorey en algunas de sus formas fusionadas, como la de fuego, con Lailah, o la de agua, con Mikleo, usando el gran arco, además de ver a varios de los personajes que se presentaron recientemente.

Después de recoger las babas con estas escenas, hay una tercera parte de anuncios y demás cositas que habrá en Japón que, bueno, para qué lo quieres saber si te va a dar más rabia ¿no? El juego saldrá en Japón en apenas dos meses, el 20 de enero de 2015, por lo que estos vídeos van mostrando cada vez más y más cositas de un juego que, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento en occidente. Solo un 2015 muy lejano y más ambiguo que unas declaraciones de Rajoy pero en exclusiva para PlayStation 3.