Nuevo vídeo del multiplayer para Gears of War: Judgment

The Guts of Gears, así se llama el vídeo multijugador de Gears of War: Judgment que ha sido mostrado hoy. Quizá Cliffy se sienta más orgulloso de esto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Ybi0gateI4M&feature=share&list=UUupNSN_RdcH7GEkqHBzAoSg[/youtube]

En el nuevo video, el teniente Damon Baird, líder del Escuadrón Kilo, recorre cuatro modos multijugador y muestra nuevas formas de derrotar al enemigo con nuevas armas, tipos de granadas y mucho más. Este vídeo representa una pequeña muestra de las grandes novedades que llegarán al multijugador de Gears of War: Judgment, pero aún quedan muchas sorpresas.

Los nuevos Modos será OverRun (mezcla entre Horda y Bestia), Todos contra todos, Muerte por equipos (eliminar a los enemigos y reducir sus reapariciones) y Dominación (defender el anillo de cada equipo y acumular puntos). Habrá seis nuevos tipos de granadas y la posibilidad de lanzarlas sin detonador.

Cuanto más se juegue al modo multi, más recompensas habrá. Con PrizeBoxes los jugadores ganan puntos de experiencia adicionales y así desbloquear bonificaciones exclusivas ya sean skins de armas y armaduras y así obtener ventajas.