Nuevo vídeo de Fallout 4 protagonizado por Dogmeat

El próximo 10 de noviembre llega por fin el esperadísimo Fallout 4, y Bethesda acaba de hacer público un nuevo vídeo detrás de las cámaras sobre el juego. Esta vez está protagonizado por Dogmeat (Albóndiga en español, que es más gracioso), el perrete que nos acompañará durante nuestras aventuras por el enorme mundo postapocalíptico.

En el vídeo podemos ver al Dogmeat real, el bonito pastor alemán en el que se basaron para capturar sus movimientos y sonidos y así crear a su “clon virtual”. Cómo podéis ver, en Bethesda se lo pasaron de maravilla con el perro, jugando con él, haciendo tonterías, lanzándole cosas, llevándole a pasear por el bosque…todo para captar sus movimientos y poder recrearlos digitalmente. Así si que da gusto trabajar…

Cómo ya sabéis, Dogmeat será nuestro fiel compañero de aventuras por el universo abierto de Fallout 4, y nos ayudará a luchar contra enemigos y a buscar munición, armas…Además, Bethesda ha confirmado que este no será el único acompañante que podremos conseguir durante el juego, y cada uno tendrá diferentes habilidades y características. Seguro que os morís de ganar por saber quiénes serán, pero de momento tocará conformarse con el vídeo del adorable Dogmeat.

Fallout 4 saldrá a la venta el próximo 10 de noviembre y estará disponible en PS4, Xbox One y PC, con textos y voces totalmente en castellano.