Un nuevo vídeo de Halo Online alegrará el día a los jugadores rusos
61QfaRjv89I

¿Quieres pasar envidia con un juego al que probablemente no puedas jugar nunca? No te pierdas este nuevo vídeo de Halo Online.

Un nuevo vídeo de Halo Online, el multijugador que solamente los usuarios de Rusia pueden jugar, nos ha dejado ver cómo es juego de carácter free to play.

Ciertamente, el anuncio de Halo Online sorprendió a prácticamente todo el mundo. Un nuevo videojuego ambientado en el gran universo de Halo para PC y encima gratuito, menuda bomba pensamos algunos. La pena es que el título bebe directamente de Halo 3, en cuanto a mecánicas y gráficos, y solamente pueden jugar los usuarios rusos, una restricción bastante estúpida a mi parecer, y que espero cambie debido a la popularidad que ha cogido el juego en estas últimas semanas.

Este Halo Online está siendo desarrollado por Saber Interactive, los encargados de Halo: The Master Chief Collection, quienes tienen el juego bastante avanzado en su desarrollo como podéis ver en el vídeo.

Poco más conocemos sobre Halo Online, salvo que estará disponible en Rusia a lo largo de esta primavera, y eso que el no poder disfrutar de él nos hace más duro hablar del mismo. ¿Creéis que se terminará lanzando en el resto del mundo en el futuro?

Vía: Polygon.