Namco Bandai vuelve a la carga con vídeos y nos muestra una nueva promo de One Piece Romance Dawn, el juego de rol de la serie de Echiiro Oda para la portátil de Sony, pero la antigua, no la nueva, es decir, PSP.

En el vídeo podemos ver un poco alguna mecánica de exploración y algunos de los escenarios, como Kakariko o Arabasta, siendo éste el último arco argumental que se nos ha mostrado. También se presentan los personajes jugables donde se encuentras, cómo no, Luffy, Zoro, Nami, Ussop y Chopper, no habiéndose mostrado a Vivi.

Acompañado de una banda sonora bastante épica, el juego acompañará escenas de las partes más emoticas, como la pelea contra Arlong o Cocodrilo, entre otras. One Piece Romance Dawn saldrá a la venta el próximo 20 de diciembre en territorio nipón. Por el momento, como siempre digo, aquí nos comemos los mocos mientras esperamos.

Pero si te esperas al final del vídeo verás algo bastante interesante. Una fecha: 15 de diciembre. Un nombre: One Piece Z. Un nuevo trailer en el que veremos a Luffy con el Gia Sekando luchando contra Z. Ahí lo dejo, culpables.

Artículos relacionados

3
Leave a Reply

Please Login to comment
3 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
3 Comment authors
sasy2012the_burguetHunagy Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Hunagy
Member
Hunagy

nos llegaraeste peazo juego?

the_burguet
Member
the_burguet

ONE PIECE Z FILM, ¿la película? Vale ahora quiero verla, pero ya!, que guay.

sasy2012
Member
sasy2012

Que buena pinta, es bueno que no dejen de lado a la PSP. He visto unas de segunda mano bastante baratas ¬_¬.