Nuevo vídeo sobre Halo 4 y la invasión Covenant

343 Industries ha publicado un nuevo vídeo correspondiente a los archivos secretos de Halo 4, que podremos encontrar en ciertos terminales del juego. Este vídeo contiene datos totalmente inéditos sobre la llegada e invasión de los Covenant al planeta Requiem, también conocido como Planeta Legendario, donde se desarrolla la mayor parte de la trama de Halo 4. Sin entrar en muchos spoilers y sin querer desvelar nada, decir que este planeta-escudo fue creado por los Forerunners, una raza “creadora de mundos” de la que apenas se sabe nada en la historia de la franquicia.

Este vídeo se encuentra disponible en Halo Waypoint y como hemos dicho anteriormente, lo encontraremos en ciertos terminales del juego. Estos terminales serán máquinas creadas por los antiguos Forerunners que servirán como explicación para ciertos acontecimientos de la historia además de ayudar a entender mejor la mitología y poder desentrañar los misterios ocultos del universo Halo.

Este vídeo será el primero de algunos que 343 Industries tiene pensado publicar en esta plataforma de Halo para que podamos visualizarlos tanto desde el PC como desde nuestra consola.

[youtube]http://youtu.be/4C5xP_jMDU8[/youtube]

Recordad que Halo 4 estará disponible a partir del 6 de noviembre para Xbox 360 en vuestra tienda de videojuegos favorita.