Nuevo vídeo de la Beta de The Elder Scrolls Online

The Elder Scrolls Online no deja de sorprendernos con nuevas ideas para el género MMO. La beta del juego, que saldrá a la luz de manera oficial el 4 de abril, incorpora nuevos elementos disponibles para jugar, así como la total y completísima edición que podemos meterle a nuestro personaje, que nos ayuda crear una experiencia de juego única y dinámica. Vamos, que podemos crear nuestro personaje como nos dé la real gana.

Pero TESO ante todo es un MMO, lo que significa que una gran cantidad de elementos de la serie de RPGs se han perdido en la adaptación. Por ejemplo, no se puede robar cualquier cosa de la casa de los NPCs. Y no, tampoco podremos asesinar a toda una ciudad, no tengáis pensamientos psicokillers. Como siempre, no podremos hacer todo lo que queramos, por mucha novedad que metan.

Justin Griffin, nos deja ver de un breve vistazo, lo que podremos hacer en The Elder Scrolls Online Beta, como personajes del palo mago-guerrero y demás estilos que harán las delicias de los enamorados a los MMO. Por si no lo sabéis, The Elder Scrolls Online -TESO- es un juego MMO de tipo occidental. Como ya comentamos antes, el 4 de abril saldrá para Pc y Mac y el 4 de junio para Xbox One y por supuesto también para PlayStation 4. La nueva generación no se quedará sin TESO.

Fuente: Polygon