Nuevo vídeo y detalles de Dragon Quest X

Satoru Iwata y Nintendo han publicado un nuevo Nintendo Direct. Acompañado por Yosuke Saito, han revelado nuevos detalles de Dragon Quest X: El Despertar de las Cinco Tribus, junto al nuevo vídeo de presentación que os traemos. Además Iwata ha hablado sobre la Nintendo Wii U, prometiendo reducir los tiempos de carga de la consola.

La fecha en la que el juego verá la luz en Japón no es todavía exacta, pero han confirmado que en marzo de 2013 estará disponible a un precio apróximado de 60 €. Si los propietarios del juego en Wii quieren hacerse con esta versión tendrán un 50% de descuento. Para aquellos poseedores del pack Premium de Japón y que contiene una beta del juego, podrán probarla a partir de febrero.

También han hablado sobre Dragon Quest X: Odekake Mosashu de Battle. Este juego/aplicación para Nintendo 3DS nos permitirá conseguir nuevos objetos para nuestra partida. El método para conseguirlos será usando la cámara de la consola, con la que podremos sacar fotos de cualquier persona y así transformarlos en monstruos con los que tendremos que enfrentarnos, para posteriormente conseguir su botín. Os dejamos con el vídeo que se presentó y estaremos atentos a una posible fecha para Europa.

[youtube]http://youtu.be/qXwnbNWtLfM[/youtube]