Nuevo-Xenoblade-Chronicles-X-Direct-centrado-en-las-batallas

Xenoblade Chronicles X es, sin duda alguna, uno de los grandes títulos de Wii U que llegará a la sobremesa de Nintendo este año. Y como ya queda poco para que salga en Japón (29 de abril) tenemos nuevo Direct sobre este juego a la vista, el 6 de marzo a las 14:00 (hora española). Esta vez no veremos tantos detalles del planeta Mira como en el anterior, si no que se centrará sobre todo en cómo sobrevivir en este mundo sin convertirse en un rico aperitivo para los monstruos nativos.

Al hablar de este tema surge la pregunta de si también veremos cómo se pelea con los transformers las Dolls o no, no podemos resolver esta duda pero esperamos ver en acción a Optimus y compañía. Ya se mostró que el clima será un factor que influirá en el juego, y que podremos encontrarnos diferentes criaturas según el tiempo y la hora del día, quizás también veamos si nos afecta a la hora de pelear por nuestra supervivencia

Después del maravilloso Xenoblade Chronicles para Wii, que en breves podréis volver a disfrutar en New 3DS (recordad que es exclusivo para el último modelo de la portátil), todo el mundo espera maravillas de Xenoblade Chronicles X, y seguramente desde el minuto 1 sufra una continua comparación con su anterior entrega.

Eso sí, al ser anunciado solo para Japón no creemos que se desvele la fecha del lanzamiento en Occidente, por lo que nos quedaremos con las ganas de saberlo y seguiremos esperando, pero por si acaso id haciéndoos a la idea de que aún quedan muchos meses para que salga, más de los que nos gustaría a todos.

Fuente: Twitter