Ya estábamos faltos de nuevas noticias sobre Bioshock Infinite, y aunque nos gustó el documental, este trailer viene como caído del cielo.

Este trailer se titula Columbia: Una ciudad en el cielo  y no deja indiferente. Comienza con un “tráenos a la chica y estaremos en paz” y a continuación, siempre mediante los ojos de Booker DeWitt, veremos secciones de la ciudad de Columbia. Aunque parezca una ciudad idílica, Columbia  esconde oscuros secretos y a una chica más especial de lo que parece.

El qué es Columbia, donde se encuentra, o la identidad del propio Booker DeWitt podremos descubrirlo a partir del 26 de marzo en Xbox 360, Ps3 y PC.

Fuente: Nota de prensa.

 

Artículos relacionados

5
Leave a Reply

Please Login to comment
5 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
5 Comment authors
sasy2012Jorge12GMFrankMG93solid snake1971stormjavier Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
stormjavier
Member

Hype, hype, hype,hype y si más HYPE.

solid snake1971
Guest
solid snake1971

Um, nose, ¿estos trailers son de PC o son de consola?, igual me equivoco, pero… ¿veo demasiados “scripts”?, es que… igual soy yo el raro, pero no me termina de convencer este Infinite, y no se porqué, bueno, ya queda menos para que salga y veamos realmente que nos ofrece.

FrankMG93
Member
FrankMG93

Este será el juego que me quite las penas hasta que llega GTA V…

Jorge12GM
Member
Jorge12GM

Espero que los gráficos sean igual de buenos en consola, aunque seguramente estén muy por debajo, sobretodo en PS3, que viendo los anteriores Bioshock (sobretodo el primero) se aprecia una diferencia enorme entre el de PS3 y el de XBOX 360.

sasy2012
Member
sasy2012

Pinta bien, no he jugado a los anteriores, pero ya le he echado el guante al primero, que las cosas mejor hacerlas bien XD