A ver qué hacen los nuevos amiibos de Zelda: Breath of the Wild

Haced hueco para la colección de amiibos. Ah, ¿los usáis? Mirad entonces ya que estáis las funciones de los nuevos amiibos de Zelda: Breath of the Wild.

Si hacemos uso de memoria y ejercitamos el cerebro, recordaremos que ciertos amiibos de Nintendo estaban al caer. También os contamos cómo ser tramposillos y ser capaces de usarlos varias veces al día. Pues bien, revisar esta información porque os vamos a decir lo que van a traer de regalías las cuatro figuras de los campeones de Hyrule. Así que coged papel y lápiz que toca hablar sobre las funciones de los nuevos amiibos de Zelda: Breath of the Wild.

nuevos amiibos de Zelda: Breath of the Wild

Confirmado en el Nintendo Direct, los usos de estas cuatro figuritas son un tanto limitados, a decir verdad. En cuestión de objetos exclusivos, claro está. La cosa está en que cada campeón, al ser escaneado, nos dará la máscara de su respectiva bestia divina. Nintendo alega que dará más detalles sobre las máscaras pronto.

A su vez, estos cuatro campeones tendrán un rol muy importante en el próximo DLC del juego. Si los amiibos juegan también una función destacable durante esta aventura es algo que desconocemos. Por ahora Nintendo vuelve a subirse a la nave del misterio con este contenido descargable. Y ya van dos en juego, quedan menos.

Nintendo sigue dando guerra con los títulos que se aproximan por el horizonte, y lo está haciendo ver cada día más. Por el santo patrón Chozo, mirad si no que edición especial de Xenoblade Chronicles 2 más cuca van a sacar. Es más, a la gran N parece que le ha dado un pinzamiento o algo, no paran de sacar y anunciar ediciones especiales a mansalva. Pero ojo, mientras me saquen una de Metroid cuando salga el Prime 4 no me quejo.