Nuevos atuendos anunciados para Hyrule Warriors

Durante el evento Hyrule Warriors Direct que ha servido para presentarnos todas las novedades que incluirá el próximo juego basado en el universo de The Legend  of Zelda, se han mostrado también los nuevos atuendos con los que podremos vestir a nuestros protagonistas favoritos para pasearlos bien guapos por los escenarios del título.

Hyrule_Warriors

Viste a tu personaje a la última para no desentonar en cada escenario

El Rey Demonio Ganondorf contará con un traje al que no le faltarán sus principales características, como son una gran armadura y una elegante capa en colores oscuros, que tan bien sientan con todo y que tan de moda están entre los malvados más reputados en las mejores aventuras.

Además, directamente llegado de Ocarina of Time, podremos vestir a Link con el atuendo clásico de esta entrega, con mayas blancas, el verde eléctrico presente en su camisa y gorro, y botas altas en marrón oscuro. La princesa Zelda también recibe un traje de esta aventura, con un elegante morado que le sienta muy bien a la falda y los guantes largos en blanco. Seguro que causa sensación entre los enemigos más violentos y atacarán con gusto para percibir de cerca cada detalle.

Nuetra princesa también recibe un atuendo procedente de Twilight Princess, también en color pastel y acompañado de unas hombreras y tiara en dorado, para conjurar hechizos de la forma más elegante. Link, por su parte, cuenta también con su indumentaria en esta aventura, con un verde más oscuro y unas mayas en color carne en esta ocasión, que hacen que parezca que no lleva nada y le dan un tono más sexy a nuestro protagonista.

Hyrule Warriors saldrá de forma exclusiva para Wii U el próximo 19 de septiembre, y si registras el juego en el Club Nintendo entre esta fecha y el 17 de octubre podrás descargar gratuitamente este lote de atuendos que han creado tendencia entre los cosplays más espectaculares.

 

Fuente: Youtube