FOX anuncia que habrá nuevos capítulos de Expediente X a finales de año

Parece que no se le acaba el combustible a Mulders y Scully. La FOX ha confirmado algo que se veía venir. Habrá nuevos capítulos de Expediente X a finales de año.

Fox Mulder y Dana Scully no se han despedido de la televisión. Por el momento. Tras el mini retorno que “disfrutamos” hace relativamente poco, ahora la FOX anuncia que van a llegar nuevos capítulos de Expediente X este mismo año. Y esta vez no serán solo seis, como vimos la última vez. Tendremos nada más y nada menos que una nueva temporada con 10 episodios.

Desde luego, no nos pilla por sorpresa. Para nada. Viendo el éxito que tuvieron los seis capítulos que se lanzaron el año pasado, era de esperar. Hablamos de una serie que consiguió una audiencia de casi 16 millones de espectadores.

Por supuesto, y como era de esperar, volverán a repetir los protagonistas de siempre. Así pues, el maltrecho David Duchovny se meterá en el papel de Fox Mulder, y Gillian Anderson volverá como Dana Scully. También repite como productor ejecutivo Chris Carter.nuevos capitulos de expediente x

Si bien esto es una garantía de continuidad en cuanto a la trama y la “calidad” de la serie, sí que es cierto que esperamos más cositas de esta nueva temporada. Al menos, que profundicen en temas que quedaron abiertos y que no se cerraron para nada en la anterior. Bueno, y eso por decir algo, porque algunos temas casi que ni se tocaron.

Los capítulos se empezarán a producir este verano, y llegarán a tiempo para la temporada 2017-2018. Esto nos da un bonito abanico de posibilidades que va desde septiembre a diciembre para empezar. Y viendo el calendario, apostamos más por navidades o por ahí.

¿Qué os parece, culpables? ¿Sois de los que queréis nuevos capítulos de Expediente X o de los que preferís que los entierren de una vez por todas?