A pesar de que parecía que todo estaba en el aire, Adult Swim acaba de firmar para tener otros 70 nuevos capítulos de Rick y Morty. Casi nada, culpables.

Entre la segunda y la tercera temporada de Rick y Morty pasó bastante tiempo, de forma casi inexplicable. Pero parece que el tiempo de espera se va a reducir de ahora en adelante porque Adult Swim acaba de firmar por otros 70 nuevos capítulos de Rick y Morty.

La noticia viene directamente de uno de los dos cocreadores de la serie, Justin Roiland. En su cuenta de Twitter personal, el productor de Rick y Morty ha subido un dibujo en el que Rick le cuenta a Morty que van a vivir otras 70 aventuras. El otro artífice de la serie, Dan Harmon ha subido un vídeo a Instagram contando que estaba de vuelta al trabajo.

No se han dado datos de cuándo estarán listos los episodios, cuántas temporadas abarcarán o cuándo se estrenará la cuarte temporada de la serie. La serie hasta ahora había estado en el aire porque los creadores habían insistido que, a pesar de dejar la tercera temporada con un cliffhanger de campeonato, Adult Swim todavía no les había dado luz verde para seguir.