Nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1

Ya están aquí los nuevos carteles de Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1 (porque como toda buena película adaptada de un libro, el último siempre se divide en dos partes). Son seis los carteles que tenemos pero no os emocionéis, porque la verdad es que son un poco sosos y no muestran nada de espectacular.

Podemos apreciar un muro gris con el número 13 y debajo el nombre del personaje que interpretan. Los actores elegidos para estos carteles son Woody Harrelson (Haymitch Abernathy), Philip Seymour Hoffman (Plutarch Heavensbee), Julianne Moore (Alma Coin, la presidenta del distrito 13), Jeffrey Wright (Beetee), Sam Claflin (Finnick Odair) y Elizabeth Banks (Effie Trinket).

De los protas Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) y Josh Hutcherson (Peeta Mellark) no están invitados a este muro tan genial y tampoco los veremos en estos carteles.

En esta última entrega de la trilogía y primera parte de la película veremos el Distrito 13, el cual se creía destruido por el gobierno y evidentemente no lo está, y ahora más que nunca tienen muchas ganas de darse a conocer. Ya veremos cómo maneja Katniss esto de que su distrito haya desaparecido y que el que se creía extinto aparezca. Si visteis las anteriores antregas ya sabéis que la revolución contra el Capitolio es más que inminente y Katniss será el símbolo de esta revolución, “el Sinsajo”, que los motivará y los llevará a la victoria o al fracaso (para saberlo tendréis que ver la peli).

En el Capitolio no se van a quedar de brazos cruzados precisamente por lo que podríamos decir que veremos unos Juegos del Hambre a lo grande y a lo bestia y todo Panem se verá envuelto en esta trifulca.

El 21 de noviembre se estrenará la película y ya podremos ver todo el caos que habrá en Panem, mientras a esperar.

Fuente: IGN