Nuevos cascos Silver Wired Stereo para las consolas actuales de Sony

Recientemente ha sido presentado en el blog oficial de PlayStation un nuevo periférico procedente de la empresa Sony. Se trata de unos modernos cascos que serán compatibles con todas las consolas para las que da soporte la compañía nipona actualmente. Su nombre comercial es Silver Wired Stereo Headset, y tienen funcionalidades similares a los ya anunciados Gold Wireless Stereo Headset, sin embargo, éstos que nos ocupan no son inalámbricos.

silverheadset_1

Mira qué calenticas van a estar tus orejas mientras juegas

Los cascos Silver Wired Stereo son compatibles con PS3 y PS4, e incluyen también una conexión jack de 3.5 mm, lo cual nos va a permitir usarlos con una PS Vita o con cualquier otro dispositivo que acepte este tipo de conexión. El producto ofrece sonido envolvente virtual 7.1, o como dice la alta alcurnia, un “seven point one virtual surround sound” (en verdad no, pero así parece que suenan mejor). El periférico viene equipado con un micrófono con brazo que podemos recoger y con unos controles para ajustar el volumen y otras características del micro.

Sony también ha comentado que pronto estará también disponible una edición limitada del mencionado modelo inalámbrico en color Glacier White, esa tonalidad blanca tan llamativa que hemos podido apreciar de cerca esta semana con el lanzamiento del pack de la PS4 blanca con Destiny y DualShock 4 a juego. Recordamos que el controlador en este color está disponible para su compra por separado desde esta misma semana.

goldheadset_white

Esta es la joya de la corona, para los pabellones auditivos más ‘cools’

Si te gusta lo que has leído, culpable, sólo nos queda comentarte que los nuevos cascos Silver Wired Stereo, con su cablecico y todas las funcionalidades de un gran producto, tienen prevista su fecha de lanzamiento en algún momento del próximo otoño y, si como es costumbre de no respetar los tipos de cambio en su precio, deberemos ahorrar alrededor de 70 euros para hacernos con ellos en nuestro territorio. Todo parece indicar que estamos ante un gran elemento para nuestras consolas que harán que vivamos más de cerca las aventuras que enfrentemos.

 

Fuente: VG247