Nuevos contenidos descargables para Darksiders II

THQ ha anunciado hoy dos nuevos contenidos descargables (DLC), Tumba Argul y Death Rides. Ambos paquetes de contenido descargable están disponibles para su descarga a través del bazar de Xbox LIVE , PlayStation Network  y PC.

Tumba Argul es una nueva zona de juego que incluye dos nuevas mazmorras desafiantes, nuevos enemigos y el botín único. Cualquier nuevo comprador de la versión de edición limitada de Darksiders II se encontrará con un código único en su paquete de venta que le dará derecho a descargar este primer DLC de forma gratuita. Para todos los demás jugadores, Tumba Argul está disponible para descargar por 560 Puntos Microsoft / $ 6,99.

Además de Tumba Argul, los jugadores podrán comprar el paquete de Death Rides, anteriormente disponible sólo como un incentivo para la pre-compra. El paquete de Death Rides añade alrededor de dos horas adicionales de misiones secundarias a la aventura principal y también está disponible por 560 Microsoft Points / $ 6,99.

Seguro que los amantes de Darksiders II sacarán el máximo provecho a estos dos nuevos DLCs ya que aportan muchísimas mas horas de diversión a la historia principal del juego.