El RPG táctico de Kadokawa Games vuelve y tenemos nuevos datos de God Wars: Great War of Japanese Mythology.

Hace una semana os contaba con gozo en el alma que God Wars, el RPG táctico de Kadokawa Games, recibirá una nueva versión remasterizada que llegará a PlayStation 4, PS Vita y Switch. Hoy os contamos nuevos datos de God Wars: Great War of Japanese Mythology y las novedades que incluirá.

Gracias a Siliconera y unos scans de Famitsu, tenemos nuevos datos sobre los añadidos del juego y las diferentes mejoras que incluirá. Una de ellas, y la más necesitada, era la velocidad de combate que ha sido mejorada. Además, se incluirá un modo ayuda para los no tan expertos en este género. También podremos llevar a 8 personajes en el combate en vez de a 6.

nuevos datos de god wars great war of japanese mythology 2

Momotaro y sus tres compañeros serán jugables por primera vez. Mientras Momotaro es un atacante cuerpo a cuerpo, Dog, Monkey y Hawk, cada uno con sus propias habilidades, aplicarán mejoras o desventajas en combate. También se ha añadido un nuevo episodio y múltiples finales para poder descubrir. Un nuevo escenario, “Underworld Maze”, nos permitirá descubrir el pasado de Momotaro y su destino.

[amazon_link asins=’B01MDS3S1P,B001A01FD0,B005BCQJHU’ template=’ProductCarousel’ store=’guil0f-21′ marketplace=’ES’ link_id=’38ed3ecf-154c-11e8-bf3e-859f56e02a84′]

Estas mejoras podrán descargarse de forma gratuita para los poseedores de God Wars, excepto los nuevos escenarios, que sólo podrán adquirirse pasando por caja (grrr). Lo que será exclusivo de esta versión será Orihime, un nuevo personaje que podremos usar en combate si cumplimos ciertos requisitos que todavía desconocemos.

Artículos relacionados

Leave a Reply

Please Login to comment
  Subscribe  
Notify of