Nuevos datos del argumento de Thor: Ragnarok

La próxima secuela para la gran pantalla del dios del trueno, Thor: Ragnarok, empieza a arrojar luz sobre el que será su argumento en su tercera adaptación al séptimo arte. Hace unos días supimos qué actores y actrices formarían parte del nórdico proyecto de Disney y Marvel para cine –y también quién declinó hacerlo en su día-, y, a raíz de ello, se puede conjeturar un poco por dónde irán los tiros del argumento del Vengador asgardiano.

Entre el reparto figuran caras de sobra conocidas y también nuevas incorporaciones al universo del Dios del Trueno. En Thor: Ragnarok podremos ver a Tessa Thompson (Creed: La Leyenda de Rocky), Karl Urban (El Señor de los Anillos, Dredd) Jeff Goldblum (Jurassic Park) o Cate Blanchet (El Señor de los Anillos, Carol), que interpretará el papel de la malvada diosa Hela. Pero más importante que esto es la inclusión del actor que da vida a Hulk/Bruce Banner en las películas de Los Vengadores: Mark Ruffalo.

Nuevos datos del argumento de Thor: Ragnarok

Y éste es el dato más interesante, pues podría suponer que Thor: Ragnarok enlace su argumento con el de Planeta Hulk. Para quien no lo sepa y a modo de resumen rápido: Planeta Hulk tiene por protagonista al coloso esmeralda, que es desterrado de la Tierra por Reed Richards, Tony Stark y compañía al planeta Sakaar. Debido a lo poderoso e incontrolable que resulta Hulk es enviado contra su voluntad a dicho planeta, donde su fuerza es similar a la del resto de habitantes. Contemporáneo a Civil War, Hulk empieza como un simple esclavo, pero su paso por el planeta le lleva de ser un gladiador a líder de la resistencia rebelde y finalmente del propio planeta Sakaar. La posterior destrucción del astro y muerte de gran parte de sus habitantes desencadena los eventos de World War Hulk, cuando éste regresa a la Tierra en busca de venganza.

Nuevos datos del argumento de Thor: Ragnarok

Vale, no ha sido el resumen más corto de la historia, pero seguro que os hacéis una idea. El caso es que la inclusión de Bruce Banner es cuanto menos, curiosa. En lo que respecta al propio Thor, su papel en Ragnarok es el de buscar el arma definitiva.Un arma capaz de detener el Ragnarok y que el universo haga borrón y cuenta nueva. Es posible que su búsqueda le lleve hasta Sakaar y que de ésta forma enlace con la próxima aventura de Hulk.