Nuevos datos y fotos sobre PS Now

Han pasado apenas veinte días desde que anunciábamos que la beta privada de Playstation Now, el servicio de juego en la nube para Playstation 4 de Sony, había empezado a funcionar a nivel nacional en Estados Unidos. Con el transcurrir del tiempo ya han empezado a aparecer las primeras impresiones e imágenes acerca de su funcionamiento.

A pesar de haber suscrito un contrato de no divulgación, un usuario con acceso a esta prueba exclusiva lo ha roto a través de email, donde confiesa sus impresiones y mostrando algunas capturas. Así, esta persona declara que con una conexión por cable que arrojaba un flujo de descarga de 97 mbps, le llevó alrededor de cincuenta segundos de carga para hacer funcionar un juego. También comentó que hay alrededor de una veintena de títulos disponibles para jugar en la actualidad.

De entre las imágenes divulgadas sacamos los siguientes detalles interesantes:

  •  Parece ser que se hará necesaria una conexión por cable a Internet, con una velocidad de cien megas para que el sistema comunique que estamos preparados para jugar bajo la mayor calidad.
  •  Todos los juegos incluidos en el servicio podrán ser alquilados siguiendo tres opciones diferenciadas: de un día, una semana o un mes. Se desconoce aún el precio de cada una de las opciones.
  • El menú de PS Now es similar al que tiene Playstation Network ahora mismo y podremos mantener el servicio en funcionamiento mientras salimos al menú principal de la consola para realizar otras tareas.
  • PS Now formará parte del menú XMB de la consola, apareciendo en la lista de actividades recientes como cualquier otro juego o aplicación.
  • La beta cuenta con veinte juegos disponibles como Dead Island Riptide, MX vs ATV, All Zombies Must Die!, Eat Lead, o Sniper Ghost Warrior 2 entre otros.

 

PS Now

– “… y no olvidéis devolver los juegos ya rebobinados” + “¡Calla, viejuno, que esto es ‘necs yen’!”

Hace poco vimos un vídeo donde un usuario experimentaba la beta con resultados deficientes durante la reproducción de un título. Con estos datos, ¿qué opinión te merece este servicio, culpable? ¿Confías en su buen funcionamiento y que éste se lleve a cabo en nuestro territorio? Queremos saber tu opinión y, sea como sea, aquí estaremos atentos para traerte todos los detalles.

 

Fuente: VG247