Nuevos datos e imágenes sobre Danganronpa: Another Episode

Spike Chunsoft ha inaugurado recientemente la web oficial para Danganronpa: Another Episode, facilitando nuevos datos acerca del juego de acción de Ps Vita además de nuevas imágenes.

En el juego aparecerán dos protagonistas femeninas, Komaru Naegi una chica normal y corriente que está armada con un megáfono pistola con la capacidad de hackear distintos dispositivos, y Toko Fukawa que se hará amiga de Komaru en la aventura, y que cuando estornuda se convierte en Genocide Jill, una asesina en serie cuyo único objetivo son los hombres guapos. En cuanto al peculiar megáfono pistola, haremos uso de él para combatir y avanzar usando el lenguaje. Así, al alcanzar con sus ondas a algún objeto o enemigo, el objetivo reaccionará de diferente forma según la palabra usada.

Another Episode está situada en Towa City, gran ciudad sede del Grupo Towa, una compañía preocupada por el medio ambiente y que se encuentra trabajando en la reconstrucción ambiental de todo el mundo con técnicas como sistemas de purificación de aire para eliminar gases tóxicos.

Entre los personajes que destacarán en el título, aparte de sus protagonistas, nos encontramos con Monokumas y los Monokuma Kids. Los primeros son robots en blanco y negro semejantes a un oso que cargan contra los adultos en Towa City, y aparecen en gran número, con variedad de formas y tamaños. Además, los Monokuma Kids son un grupo de niños que vagan por las calles ataviados con una cabeza de Monokuma, que imitan las acciones de los robots en contra de los mayores de edad en la localidad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Kl9gAkIBsGs[/youtube]

Por otro lado, hacen aparición también los Guerreros de la Esperanza, un grupo de cinco niños, todos excompañeros de clase en la escuela primaria de la Academia Pico Esperanza. El grupo está compuesto por cinco personajes, cada uno con su propia personalidad y características, y los cuales son Jataro Kemuri, monje del grupo; Masaru Daimon, líder; Monaka, maga; Nagisa Shingetsu, sabio y asistente del líder; y Kotoko Utsugi, la guerrera. La filosofía de este grupo, que se refiere a los adultos como demonios, es trabajar para conseguir un paraiso que sólo pueda ser disrutado por niños, a través del control de los Monokumas.

Danganronpa: Another Episode se lanzará de forma exclusiva para PS Vita el próximo 25 de septiembre únicamente en Japón.

 

Fuente: Gematsu