Nuevos datos sobre la película Batman v Superman

La nueva película sobre superhéroes del universo de DC Cómics, Batman v Superman: Dawn of Justice (El Amanecer de la Justicia, en castellano), ya se encuentra en pleno proceso de producción y poco a poco vamos conociendo más datos sobre lo que su estreno mostrará en los cines de todo el mundo.

Batman_v_Superman_LexCorp

Una empresa de mensajería entrega el nuevo pack marca ACME para dominar el mundo

Si ya os habíamos informado acerca de la apariencia que tendrá tanto el Batmóvil como el traje del Hombre Murciélago, de que Ben Affleck (Clerks II) será quien dé vida al Caballero Oscuro y que Henry Cavill (Tristán e Isolda) repetirá como intérprete del Hombre de Acero, hoy os traemos una imagen que muestra cómo será el cuartel general desde donde el supervillano Lex Luthor ideará y gestionará sus malvados planes.

En las últimas horas ha aparecido en la red social Twitter una imagen que muestra el aspecto exterior que tendrá el edificio de la empresa regentada por Luthor. En ella podemos apreciar el logotipo de la compañía, una gran equis representada en tres colores: blanco, gris y rojo. La sociedad, dedicada a la industria informática, tiene su sede en el edificio de LexCorp y por lo mostrado tendría una imagen que difiere de la del imponente rascacielos con que suele ser representada.

Jesse Eisenberg (Ahora Me Ves) es el actor que trabajará para dar vida a Luthor, siendo así una de las caracterizaciones más jóvenes del villano. Si bien Gene Hackman (Tras la Línea Enemiga) fue el malo en Superman I y II, y posteriormente Kevin Spacey (Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras) se afeitó la cabeza para enfrentarse al alter ego de Clark Kent en Superman Returns, esta vez parece que nos encontraremos ante una representación más cercana a la que vimos por parte de Michael Rosenbaum (La Tienda Maldita) en Smallville.

Otros superhéroes además de los protagonistas principales ya han sido confirmados. A los ya anunciados Wonder Woman y Cyborg, se suma ahora Aquaman, que pondrá toda la fuerza del mar y de sus moradores a disposición del bien interpretado por el fornido Jason Momoa (Una Bala en la Cabeza), del cual se rumoreaba su aparición en el film y que ha sido confirmada en las últimas horas.

jason-momoa-conan-the-barbarian

No sé yo si va a acojonar lo mismo montando un brioso corcel, que a lomos de un caballito de mar…

Batman v Superman: Dawn of Justice es la secuela de El Hombre de Acero y se tiene planeado su estreno en los mejores cines alrededor del mundo para el 6 de mayo de 2016. Servirá como introducción de las nuevas aventuras de La Liga de la Justicia, proyecto que también tiene previsto exhibirse en la gran pantalla.

A medida que se acerque la fecha se irán conociendo más detalles sobre la producción, y en GuiltyBit estaremos al tanto de todo para traerte la última hora sobre tus personajes favoritos.

 

 

Fuente: IGN