Nuevos datos sobre la película de Deus Ex

El director y el guionista han hecho nuevas declaraciones sobre su trabajo. Han explicado la filosofía principal de la adaptación del videojuego Deus Ex a la gran pantalla, que esperamos ver pronto.

Deus-Ex-Human-Revolution-El-Eslabon-Perdido

El director, Scott Derrickson y el guionista, Robert Cargill, de la nueva adaptación al cine de la película de Deus Ex, han hecho nuevas declaraciones en un conocido portal de videojuegos. Además de decir que “no es una película de videojuegos” han explicado lo siguiente:

“La filosofía principal es que no estamos haciendo una película de videojuegos, estamos haciendo una película cyberpunk. Hemos echado un vistazo a lo que ha funcionado en los videojuegos y lo que no, y realmente lo que hemos desglosado es lo que creo que el público realmente quiere y lo que el público ama de Deus Ex y va a querer a través de una película de Deus Ex.”

“No estamos haciendo una película de videojuegos sino una película ciberpunk” O dios… quién les entienda que nos lo cuente, porque realmente no sabemos demasiado que quieren decir con ello. Sigue siendo la adaptación del juego a la gran pantalla ¿no?

Fuente: Craveonline