[Nintendo Direct] Nuevos detalles de Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus

Bandai Namco lanzó en 2011 Ace Combat: Assault Horizon Legacy y ahora, varios años después, ha decido lanzar la versión Plus del mismo, aprovechando el lanzamiento de New 3DS y sus nuevos botones. Durante el Nintendo Direct de hoy, se han dado nuevos detalles acerca del juego.

Ace Combat Assault Horizon Legacy 3

Esta nueva edición del juego estará disponible para New 3DS en febrero de este mismo año y vendrá con varias mejoras bajo el brazo. La primera y más obvia es la de inclusión de 3D, ya que anterior no lo traía. Además, como decía, también hará uso de los nuevos botones de la consola, como el nuevo stick (o lo que sea la pastilla esa diminuta) y los botones ZR y ZL.

Por otro lado, como New 3DS vendrá preparada para hacer uso de la tecnología NFC, el título será compatible con los Amiibo. Cada uno de los muñequitos desbloqueará una serie de diseños exclusivos para los cazas. Porque no hay nada más realista y creíble que un militar con un caza tuneado con la cara de Mario o Luigi.

Respecto al juego en sí, los jugadores se pondrán en la piel de Phoenix, un prestigioso piloto que se enfrentará a otros en batallas de todo tipo. Los cazas del juego son modelos que existen en la vida real y, además, se podrán personalizar para modificar atributos como la velocidad o la resistencia.

De momento no hay una fecha específica de lanzamiento, solo se sabe que saldrá en febrero.