Mientras en Mercury Steam se aclaran sobre si Castlevania: Lodrs of Shadow 2 llega o no a Wii U, conocemos algunos detalles nuevos del juego.

Ha sido la edición inglesa de la revista oficial PlayStation la que nos ha traído nueva información acerca del esperado título. Según parece, esta segunda parte supone el final de la subsaga (empezada con Lords of Shadow y continuada con Mirror of Fate para 3DS) y tendrá un diseño algo más abierto que el primer juego, con las partes unidas más directamente sin introducciones narradas.

 CLoS2_05-11

Esta vez habrá control sobre la cámara, aunque se ofrecerá un punto de vista por defecto en cada parte del juego. Las batallas con los jefes finales serán más largas y variadas, sin tanto QTE.

La cruz de combate, arma del primer juego, es reemplazada por un látigo, pero su funcionalidad no se verá alterada en exceso, habiendo ataques de largo alcance y cercanos, con posibilidad de combinarlos. La magia también es sustituida por algo llamado Sangre de Drácula, que se irá rellenando con enemigos finiquitados hábilmente. Una vez lleno, cada enemigo abatido soltará Sangre de Drácula por el escenario. Esta sangre podrá utilizarse como magia de vacío o de caos: en el primer caso utilizamos una espada que nos recupera la vida cada vez que golpeamos a un enemigo, en el segundo usamos dos garras como arma que pueden atravesar los escudos enemigos.

Para poder completar el juego al 100% se facilitará un sistema de teletransportes para llegar a salas antes inaccesibles, una característica de los antiguos Castlevania. Recordad que Lords of Shadows 2 estará en Xbox 360, PC y PS3, y quién sabe si en Wii U.

Fuente: Gematsu

Artículos relacionados

2
Leave a Reply

Please Login to comment
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
sarrieromagosa Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
eromagosa
Member

Es uno de los juegos que más ganas le tengo.

sarri
Member

Grandes críticas, pero aún no he jugado al uno.