Nuevos detalles de Daylight

Daylight es ese juego del cual, cuanto más sabemos, más nos apetece jugar, ya que llevamos tiempo esperando. Sabíamos la fecha y las plataformas, solo nos queda saber el precio y contar los días para asustarnos mientras nos buscan las brujas.

Para celebrar la salida de este nuevo intento de volver a traernos el género survival horror, Atlus  ha distribuido nuevas imágenes donde podemos ver algunos escenarios  que recorreremos durante la aventura,  tan acogedores como un bosque o una prisión. Todo ello aderezado con Real3D, la misma tecnología utilizada en el cine, consigue que nos metamos tanto en el juego que, probablemente, las brujas salgan de la pantalla. Y entonces tendrás un problema, no digas que no te avisamos.

daylightfeb20-5

Además ojito con ir de machote en Twitch y derivados, ya que en PS4 se ha añadido una función multimedia en la que si alguno de nuestros visitantes escribe ciertos comandos, se producirán sonidos en nuestro juego, lo que puede o bien aumentar el canguele en nuestro esfinter o convertirlo en una sesión de David Guetta si los viewers se ponen demasiado graciosos.

Así, si por ejemplo el espectador escribe Meow, un gato maullará en nuestra partida. Desconocemos el catálogo de palabras pero damos por sentado que el típico grito desgarrador de mujer o los pasos cercanos no faltarán.

Daylight funcionará con Unreal Engine 4 y ha sido creado por Zombie Studios. Unas brujas tratan de volvernos locos y nuestra única arma contra ellas será un smartphone que nos guiará, nos servirá de mapa y alumbrará. No, creemos que no llevará Flappy Bird instalado. Su precio: 14,99€

[youtube]http://youtu.be/GSYdvUaOsQs[/youtube]

Fuente : VG247.