Nuevos detalles de Borderlands 2

Gearbox Software ha publicado nueva información sobre Borderlands 2 relativa a las nuevas mejoras que podremos apreciar en las clases, armas y entornos de esta secuela.

Las clases sufrirán modificaciones en el apartado de las habilidades, estas subirán de una forma mas detallista e interesante, adaptándolas al usuario. El jugador podrá hacer encaminar a su personaje por 3 direcciones distintas dependiendo del tipo de progreso que se siga. GearBox espera unir a todos los personajes en el mismo mundo y poder crear una gran historia.

En lo relativo a las armas, los desarrolladores se están centrando en intentar que cada arma tenga un comportamiento distinto y haga sentir al jugador una clara diferencia entra las distintas armas del juego. Cada fabricante de armas ofrecerá una experiencia diferente.

Los entornos serán más grandes, detallistas y espectaculares. Los objetivos de las diversas misiones que ofrecerá el juego podrán cambiar debido a las acciones que realice el propio jugador, además el combate táctico tendrá mayor peso que en la anterior entrega ya que GearBox ha logrado desarrollar una inteligencia artificial más compleja, en la que los enemigos actúen de diferente manera dependiendo de cada situación.

Borderlands 2 se lanzará  el 21 de septiembre para Play Station 3, Xbox 360 y PC.