Gearbox Software ha publicado nueva información sobre Borderlands 2 relativa a las nuevas mejoras que podremos apreciar en las clases, armas y entornos de esta secuela.

Las clases sufrirán modificaciones en el apartado de las habilidades, estas subirán de una forma mas detallista e interesante, adaptándolas al usuario. El jugador podrá hacer encaminar a su personaje por 3 direcciones distintas dependiendo del tipo de progreso que se siga. GearBox espera unir a todos los personajes en el mismo mundo y poder crear una gran historia.

En lo relativo a las armas, los desarrolladores se están centrando en intentar que cada arma tenga un comportamiento distinto y haga sentir al jugador una clara diferencia entra las distintas armas del juego. Cada fabricante de armas ofrecerá una experiencia diferente.

Los entornos serán más grandes, detallistas y espectaculares. Los objetivos de las diversas misiones que ofrecerá el juego podrán cambiar debido a las acciones que realice el propio jugador, además el combate táctico tendrá mayor peso que en la anterior entrega ya que GearBox ha logrado desarrollar una inteligencia artificial más compleja, en la que los enemigos actúen de diferente manera dependiendo de cada situación.

Borderlands 2 se lanzará  el 21 de septiembre para Play Station 3, Xbox 360 y PC.

Artículos relacionados

12
Leave a Reply

Please Login to comment
6 Comment threads
6 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
8 Comment authors
epiblazginola105TioSersarrisasy2012 Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Dani Meralho
Member
Dani Meralho

Siempre hablan de la complejidad de la IA, pero es algo que llevan cacareando todos los desarrolladores desde hace muchísimos años. “El mío es más de lo más, pero el siguiente será todavía mejor” Si todo lo que dicen fuera siempre cierto a estas alturas estaríamos disfrutando de una IA tan real como la humana. Y al final todo se basa en scripts.

Del tamaño de los escenarios y demás… me parece bien.

EkonMolina
Member

Personalmente, Borderlands me encanto y sobre el tema de la IA, simplemente a veces me hacen ver que no mejoran mas las cosas en la industrias para, de esa forma, conseguir mas ventas en sus siguientes entregas las cuales “mejoran” la IA, gráficos, jugabilidad, habilidad de cocinar, etc.

Mas de lo mismo, pero mejorado.

darocana
Member
darocana

La primera parte no tuvo muchas propaganda y era un señor juego.

sarri
Member

Pues está la edición GOTY a un precio mas que asequible. Me voy a plantear jugarlo seriamente, no es la primera vez que escucho hablar bien del juego.

epiblaz
Member
epiblaz

La primera parte era un señor juego.

sasy2012
Member
sasy2012

Todo lo que sea mejorar la experiencia del jugador bienvenido sea. El poder personalizar las armas o el personaje hace que uno disfrute mas el juego.

TioSer
Member

Nunca lo he jugado, vere si me hago con uno de estos nuevos a ver que tal esta.

EkonMolina
Member

Esta muy bien, lo que me fastidia un poco es el control.

epiblaz
Member
epiblaz

Merece la pena, es entretenido.

ginola105
Member
ginola105

si vale a menos de 10 euros el 1 lo mismo lo compro y veo q tal esta pa saber una idea del 2

sasy2012
Member
sasy2012

Si quieres conseguir el Borderlands opciones hay bastantes: en Steam lo tienes a 20 euros para PC, en http://tusjuegos.com/fps/borderlands/ a 14,24. en Game en la web lo tienes a 10 euros para xbox, para ps3 seminuevo a 13 o 20 nuevo. Quizas lo puedas conseguir mas barato de segunda mano.

epiblaz
Member
epiblaz

El 1 lo tienes a 10 euros y el GOTY a 20.