Nuevos detalles de Emergency 2013

A falta de dos días para su lanzamiento, Quadriga Games y Deep Silver desvelan hoy más detalles sobre las misiones de Emergency 2013, la nueva edición del simulador en el que tenemos que hacer frente a desastres naturales y gestionar el rescate de la población.

El pack de expansión cuenta con una campaña de cuatro nuevas misiones en las que un supervolcán amenaza con entrar en erupción y arrasar media Europa. Tendremos que extinguir incendios, desviar ríos de lava, hacer perforaciones, lidiar con gases tóxicos y ciudadanos enfurecidos, organizar evacuaciones por mar y esforzarnos al máximo para salvar a toda la gente en peligro en localizaciones como Eifel, Viena, la isla de Sylt o Roma. Estaremos al cargo de la policía, los bomberos y los servicios sanitarios a la vez, por lo que tendremos que usar nuestros recursos con cabeza para poder salir airosos de la situación y convertirnos en héroes. Otra de las novedades que nos trae esta entrega de la saga es un mapa inédito del modo libre y la adición del robot bombero a la lista de vehículos de rescate.

Emergency 2013 saldrá a la venta para PC el 9 de noviembre en descarga digital (necesitaremos el juego principal, Emergency 2012) y en edición física, ambas por 9,99€.